Ya están abiertas las inscripciones para el curso teórico prácticto “Introducción a la teledetección y aplicaciones medioambientales del programa europeo Copernicus: calidad de aguas continentales”

    152

    La Facultad de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, el Núcleo Milenio UPWELL y el Instituto Milenio SECOS invitan al curso teórico práctico “Introducción a la teledetección y aplicaciones medioambientales del programa europeo Copernicus: calidad de aguas continentales”.

    El curso, que se realizará de forma presencial entre el 14 y el 16 de noviembre del 2022 en el edificio de la Facultad de Ciencias UCSC, buscará entregar herramientas para el procesamiento y análisis de imágenes a través de los satélites de Copernicus. Las clases serán impartidas por los/as investigadores/as de la Universidad de Valencia, Jesús Delegido Gómez, Patricia Urrego de Márquez y Gabriel Rodrigo Caballero.

    Para inscribirte a la actividad, que será completamente gratuita, debes enviar un correo dirigido a Carlos Lara (carlos.lara@csc.cl), investigador UPWELL y académico de la UCSC, adjuntando CV y carta de intención. La lista de admitidos será publicada el martes 8 de noviembre.